Productos-profesionales-de-peluquería

Mayorista de peluquería en Granollers

Nuestro centro está especializado en la venta mayorista de todo tipo de artículos y accesorios de peluquería profesional

Mayorista de peluquería en GranollersSi eres un profesional del sector de la peluquería y deseas adquirir los mejores artículos del momento, ven a Laje Cosmetics y descubre todo lo que podemos ofrecerte. El hecho de trabajar con productos de primera calidad no sólo repercute positivamente en tu negocio a nivel de imagen, sino que garantiza la confianza y satisfacción de los clientes, que verán que sus tratamientos capilares son efectivos y tienen unos buenos resultados. Ven a conocer nuestra tienda mayorista de peluquería en Granollers y apuesta por la calidad por encima de todo. Además, en Laje Cosmetics también trabajamos para el mercado particular, por lo que puedes entrar a nuestro establecimiento sin problema y adquirir los productos que desees.

Mayorista de peluquería en GranollersAparte de por la calidad, en nuestro establecimiento mayorista de peluquería en Granollers también destacamos por la atención completamente personalizada que damos a nuestros clientes. Siempre que quieras puedes venir a nuestra tienda y preguntar por las características de un artículo, las diferencias que existen entre distintos productos o pedirnos asesoramiento. Nuestros técnicos te atenderán siempre con una sonrisa y buscarán la mejor alternativa, pensando siempre en lo que necesitas. Además, en nuestra tienda mayorista de peluquería en Granollers siempre encontrarás las últimas novedades del sector (de productos capilares, mobiliario y aparatología), por lo que puedes confiar en Laje Cosmetics para triunfar con tu negocio.

¿Qué marca estás buscando? Nosotros la tenemos

Mayorista-peluquería-Granollers

 

En Laje Cosmetics queremos ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes y esto lo logramos confiando en las marcas líderes del sector, como Schwarzkopf, L'Oreal, Kin Active, Arual, Salerm, Oyster, Wella y Montibello, entre otras. Además, somos distribuidores en exclusiva de Thuya, Astonishing, Micro Plane, Bara Bort y Guil D'or. En relación a los productos de estética ofrecemos marcas como Anubis y De Noyle's.

Ven a nuestra tienda mayorista de peluquería en Granollers y déjate asesorar por nuestro personal. Además, si no tenemos el producto que nos pidas al momento, podemos intentar conseguirlo y suministrártelo en tan sólo unos días.

 

LAJE COSMETICS

  Girona, 2,
Granollers, 08402, (Barcelona)

  93 870 22 00

Noticias